"Estoy cansada" - le dije. Pero ella miraba con los ojos blancos buscando la respuesta como quien intenta mirarse la nuca por dentro. "Estoy muy cansada" - insistí. Y la respuesta ella la tenía en la punta de la lengua, pero aún no podía verbalizarla. - "Estoy agobiada. ¿Qué me pasa?" - Volví a preguntar. - "Te hacen falta Oligoelementos".

miércoles, marzo 09, 2005

To Twin or not to Twin

Tengo una hermana que no es mi gemela, sino que parece haber nacido incluso de otra madre. Bueno, en realidad su madre es igual a ella, o ella igual a mi madre, perdón, a su madre. La que viene de otro útero tal vez sea yo, así que si alguien sabe quien me parió que me avise para que así no hable de mi madre sino de la de ella.

1 Comments:

Blogger palomitakymberlyn said...

yo conozco muy bien esas historias de madres, a veces también me pasa lo mismo, una madre que no parece ser la misma para todos los hermanos, y unos hermanos que no parecen todos venir de la misma madre......

12:29 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home