"Estoy cansada" - le dije. Pero ella miraba con los ojos blancos buscando la respuesta como quien intenta mirarse la nuca por dentro. "Estoy muy cansada" - insistí. Y la respuesta ella la tenía en la punta de la lengua, pero aún no podía verbalizarla. - "Estoy agobiada. ¿Qué me pasa?" - Volví a preguntar. - "Te hacen falta Oligoelementos".

jueves, septiembre 21, 2006

Cossas

Podría empezar por el principio, pero eso ya pasó hace muchas cosas.

Digo “hace muchas cosas” porque el tiempo ha sido breve, y como medida insuficiente.

Sin embargo, las cosas -muchas comunes y corrientes- han pintado mis días con los mismos colores que se disparan cuando bailas.

Me quedo con todo, lo atesoro todo y disfruto a concho navegar en tu mirada, en tu olor, en tu piel y en los remake que hace mi memoria cuando no estoy contigo.

Apareciste de repente con tu gitano embrujo, desabrochaste mi corsé de infantería antibalas y sin darme cuenta, ya te tenía cobijado en mi alma.

Me quedaban muchas desconocidas primeras veces que me has ido regalando y a las que me he regalado sólo para sentir así, tal cual vienen, mientras iluminas todo y me das la palabra perfecta, me acoges en tu abrazo y me invitas a volar justo cuando el tiempo se detiene a partir del momento en que abandonas el reloj.

Iubesc Te!

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tic tac mi watch is wait for take off

3:41 p. m.

 
Blogger Fernando Mauricio Calderon Cuevas said...

oooooooosea.....bello...simplemente bello, asi que:
ahora Kio...AAAAHOOOOORAAAA ¡¡¡¡¡...
o nunca comadre.-

6:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Oiga ya cortemos la chacota, queremos matrimonio a la gitana, le pasare la escopeta a su papa para que le dispare a la manzana arriba de la carpa.

Eso si , pongan hartas manzanas y compren muchos cartuchos.

7:03 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

parece falso porque es mentira
porque no hay verdad en el amor eterno
y son solo ruegos de los sueños
y si aun lo crees despues de todas tus cosas
es porque tu corazon es aun nuevo
y asi es como lo sientes
incluso despues de todos tus duelos.
No hagas caso de tan duros dichos
porque la dicha de verte volando
es el principio de mi contradiccion
y el final de mi muerte cantando.

12:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

your remakes always will be mine,don´t forget that´s

2:53 p. m.

 
Blogger Cerámicas said...

Que rommmmaaaannnntico... te admiro, ídolaaaaa.
Un abrazote.

9:35 p. m.

 
Blogger palomitakymberlyn said...

joder-joder-joder, se nos ha enamorao la gitanilla y tiene embrujao el corazón. Embrujo gitano, es de los más potentes....dicen ! me alegro tanto de que te sucedan todas esas cosas, y sólo espero que este embrujo sea infinito mientras dure....

3:54 p. m.

 
Blogger Sol said...

Excelente...y mejor aún la frase "eso ya pasó hace muchas cosas".....

2:02 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home