"Estoy cansada" - le dije. Pero ella miraba con los ojos blancos buscando la respuesta como quien intenta mirarse la nuca por dentro. "Estoy muy cansada" - insistí. Y la respuesta ella la tenía en la punta de la lengua, pero aún no podía verbalizarla. - "Estoy agobiada. ¿Qué me pasa?" - Volví a preguntar. - "Te hacen falta Oligoelementos".

miércoles, mayo 31, 2006

Oligopitanzas Negras

Este post va dedicado a una persona que se dedica a hacer bromas tan pero tan desubicadas, que ni siquiera se da cuenta... Y pretendo entregarle al personaje en cuestión, un listado de pitanzas posibles de igual o similar calibre, para que no se desgaste pensando en la próxima:

Samot: “Aló…. ¿Hablo con la paciente crónica de cáncer ramificado Juanita Perez?
Interlocutor: Sí, con ella….
Samot: “Usted se acaba de ganaaar una pastilla para curar el cáncer definitivamente!!!
Interlocutor: ¡En seriooo!!!!
Samot: No… Es broma!!! Te quedan los mismos dos meses de vida! Jajajajaja


Samot: “Aló…. Tengo un corazón para salvar la vida de su hija tras tantos meses de espera por un trasplante….”
Interlocutor: ¡Por fin!
Samot: No… Es broma!!! Vaya comprando el nicho en el cementerio… Jajajajaja


Samot: “Aló…. La muerte de su madre fue un error, la verdad es que ella apareció viva en Temuco….”
Interlocutor: ¡En seriooo! ¡Mi mamá está viva!
Samot: No… La vieja esta a 6 metros bajo tierra donde usted mismo la puso el domingo!!! Jajajajaja


Samot: “Aló…. Me acaba de llegar la vacuna contra el Sida y con esto usted sanará definitivamente…”
Interlocutor: ¡Esperé tanto por esta vacuna!
Samot: No… Tai frito todavía!!! Jajajajaja


Samot: “Aló…. Supe que su hijo murió y lo estoy llamando ya que no le cobraremos los gastos del cementerio….
Interlocutor: ¡Que bueno! Estoy tan endeudado con la UTI…
Samot: No… Es broma!!! Que te vaya bien en Dicom!!! Jajajajaja


Samot: “Aló…. ¿Mamá? Los secuestradores me han liberado…
Interlocutor: ¡Hijoooooo!!!!
Samot: No… Es broma, vieja culiá!!! Jajajajaja


Samot: “Aló…. El examen de ADN está listo. Usted no es hija de Paul Schaeffer…
Interlocutor: ¡En seriooo!!!!
Samot: No… Es broma Srta. Shaeffer!!! Jajajajaja


Samot: “Aló… Soy tu abuelita y te llamo desde el cielo….
Interlocutor: ¡Abuelitaaaaa!!!!
Samot: No… Es broma cabro’e mierda !!! Y cómete la comida! Jajajajaja


Samot: “Aló… Quisiera comprar su auto chocado en pérdida total en tres millones de pesos, dado que es una verdadera reliquia….
Interlocutor: Que bien…. Me interesa….
Samot: No… Es broma!!! Bota la wea de auto en la chatarrería!!! Jajajajaja


Samot: “Aló…. Pues que llamo de España por el asunto de la herencia… Usted es acreedor de un monasterio de piedra en Cataluña…
Interlocutor: ¡Oh! Mi padre legítimo por fin me ha reconocido…
Samot: No… Es broma “guachitoooo” !!! Jajajajaja


Samot: “Aló…. Tengo a su suegra. El rescate vale 5 millones de dólares o la mataremos.
Interlocutor: Ok. Mátela!!!!
Samot: No… Es broma!!! La vieja tiene pa rato todavía.


Samot: “Aló… Quería pedirte perdón. La verdad es que lo de mi amante fue un juego. Te amo y te amaré toda la vida….
Interlocutor: Oh mi amor… esperé tanto este momento…
Samot: No weona… El gil de tu ex marido anda en Cancún con la mina!!! Jajajajaja


Samot: “Aló… Te espero en el motel de siempre
Interlocutor: ¡Mi amor por fin apareciste! ¿A qué hora nos vemos?
Samot: A la hora del pico maraca! Jajajajaja


Samot: “Aló… Le informamos que usted ha sido seleccionado en nuestra empresa dado su excelente currículo. Lo necesitamos trabajando acá el lunes por el salario solicitado…
Interlocutor: ¡En seriooo!!!!
Samot: Es broma!!! Sigue comprando el Artes y Letras! Jajajajaja


Samot: “Aló… Le informamos que su novia española se ha ganado la Lotería de Filipinas y viene a Chile cargada de dolares para pagarle sus negocios y comprarle casa, auto y todo lo que quiera en la vida….
Interlocutor: ¡Oh! Eso es fantástico.
Samot: Es broma… Trabaja aweonao!!! Jajajajaja

Bienvenidos sus aportes...

(He guardado la identidad del personaje Rey del Desatino, por respeto a su condición de "extrema inocencia".)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esto es lo mejor que he leeido en mucho tiempo,y para el imbecil
que ojalas sepa quien es,que sea para la proxima un poquitito
mas atinado!!!!!!Para arriba no mas konitukio que siempre
tendras todo lo que necesites atu lado.Pero un sujeto asi no lo
merece nadie.

11:12 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Independiente de la idiotez del sujeto en cuestión, ya se lo quisieran los redactores creativos de Los Simpsons. Felicítenlo de mi parte.

Gillaume

1:56 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home