"Estoy cansada" - le dije. Pero ella miraba con los ojos blancos buscando la respuesta como quien intenta mirarse la nuca por dentro. "Estoy muy cansada" - insistí. Y la respuesta ella la tenía en la punta de la lengua, pero aún no podía verbalizarla. - "Estoy agobiada. ¿Qué me pasa?" - Volví a preguntar. - "Te hacen falta Oligoelementos".

jueves, junio 29, 2006

Gypsy Kio


A mi corazón, ese que estaba dormido, le ha caído una dosis de limón que lo ha hecho retorcerse como una almeja recién extraída.

Mi cerebro ha reaccionado estupefacto ante tal guiño...

Y yo, sali de noche por la mañana, llevándole a mi gato de regalo el amanecer.

2 Comments:

Blogger Cerámicas said...

Lindaaaaa, te felicito. Me alegro por tí. Disfruta la vida, y póngale harto limón.
Cariños a Damian!!

8:58 a. m.

 
Blogger ...Hijo del Quijote said...

...Srta. KoniTukyo...

y ¿con quien fue -en definitiva- el encuentro?...

¿Con el gato?, ¿o con vuesa merced?.

Dudas de requiebro (Bien por el suyo corazón).

Un abrazo... le espero.

HdQ

11:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home