"Estoy cansada" - le dije. Pero ella miraba con los ojos blancos buscando la respuesta como quien intenta mirarse la nuca por dentro. "Estoy muy cansada" - insistí. Y la respuesta ella la tenía en la punta de la lengua, pero aún no podía verbalizarla. - "Estoy agobiada. ¿Qué me pasa?" - Volví a preguntar. - "Te hacen falta Oligoelementos".

miércoles, octubre 11, 2006

Oligofetuccinis saBrossos del Chef

Fetuccinis tricolores envueltos en crema al champignon, toques de semillas de amapola, frutos del mar ahumados, tildes de aliños varios y el sabor de tu mano, han sido el gran plato gourmet de la estival temporada.

Un plato reposado y viajado, excusa de mi visita y una probadita de tu talento culinario, bajo una exquista capa de queso parmesano.

Chooma per te!

5 Comments:

Blogger Vimabonisi said...

fueron especialmente pensadas per te,elaboradas con cada oligoelementos de la mia sabia despensa en donde se abodegan estos para llegar a tu paladar sibarita y encandecerte con sus sabores y escencias...en fin per te

2:44 p. m.

 
Blogger Cerámicas said...

Aaay Konitukio querida, adoro ese talento que tienes para escribir y describir...
Un abrazote.

8:07 a. m.

 
Blogger Radoslaw- said...

Oye que bien suena eso :)

12:12 p. m.

 
Blogger fen said...

Gracias por tus palabras... creo que fuiste tu la del post, de verdad las agradezco con el alma...

un beso para ti tb!
cuidate mucho
*fen*

10:44 a. m.

 
Blogger Johann Wegmann said...

¿Así que también de Pta Arenas?
¿Oligocuánto? ¡Chanfle!
¿No será mucho pitufar en oligopitufio?

7:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home