Estilista de mi muñeca
Desde hace siete meses que me encuentro en un estado lúdico que jamás viví ni en mi más tierna infancia. Se trata de una desconocida, incipiente y fanática afición por una muñeca que me tiene trastornada.
Se trata de una mini Konitukio que me quita el sueño y que me llena del más enorme sentimiento de amor que jamás haya sentido. Tengo la panza a punto de explotar y cada patada es una conexión inexplicable de emoción con mi corazón.
Nunca tuve ropa de muñeca ni corté metros de organza fucsia. Hoy mi hogar se prepara para recibirla y mi vientre es el primer palacio de esta niñita princesoide que ha venido a iluminar mi sonrisa.
4 Comments:
Coni bela! y si te dijera que se te nota, que estás radiante y feliz, que iluminas con tu sonrisa y humor, y que todo es un tremendo regalo...es la vida, cae justo para ti y para ella.
4:08 p. m.
me alegro tanto que te sientas así...
yo he sido madre 2 veces y puedo confirmar el estado que describes, pero cuando esa alegría se concreta y está en tus brazos, la felicidad y el amor por la vida es indescriptible, tienes un tremendo regalo que es para siempre, y te entrega tanta alegría, satisfacción personal, que uno anda con ganas de abrazar y amar a cada rato.
te felicito por lo que te está pasando y por ese regalo que te dará la vida!
10:23 a. m.
hectáreas de gracias por traer otro angel al planeta
sos una diosa....quiero tocarte la guataaaaa....y que la anastasia me sauqe la shush a patadas
los te amo forever
besos en milígramos
**+descubri una muñeca queme regalaron hace como 4 cumpleaños...y por dios que la peino...ta en proceso de brushing...no quiere ser pelo lais
11:09 p. m.
una vez le arranqué el ojo a una de esas muñecas, el mecanismo es increible, para que cierre y abra, el ojo aún lo conservo, la muñeca, hace años que no sé de ella
m
1:46 p. m.
Publicar un comentario
<< Home