"Estoy cansada" - le dije. Pero ella miraba con los ojos blancos buscando la respuesta como quien intenta mirarse la nuca por dentro. "Estoy muy cansada" - insistí. Y la respuesta ella la tenía en la punta de la lengua, pero aún no podía verbalizarla. - "Estoy agobiada. ¿Qué me pasa?" - Volví a preguntar. - "Te hacen falta Oligoelementos".

lunes, octubre 24, 2005

Transamigos

Mi amiga lindos ojos, sonrisa perfecta, pelito corto, pinsha-discos, creativa, bloggera y yo, en un nominar a amigos, obtuvimos transformistas, transexuales, transantiagos, transmisores, transportadores, transgénicos, transadores, trastornados, trastocados, transplantados, transilvánicos, transitados, transfigurados, trabajadores, tránsfugas, tranquilizanteadictos, transcurridos, transferidos, transigentes, transpirados, traseros, trasnochados, traspasados, traviesos, trajinados, traicionados, traficantes y transitorios... Hasta ahí todo normal...

4 Comments:

Blogger Malayo said...

Escribe "Los Muebles" sobre ese trasero, fotografíalo de nuevo y mándamelo por fa.

11:54 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

julio carrasco. transmuebles.
gracias x los multiples halagos tukita linda. q risa nuestros transhallazgos.

2:06 p. m.

 
Blogger palomitakymberlyn said...

Te faltaron los "translúcidos" que son los más.....esos que están, pero nadie los ve.....

12:09 p. m.

 
Blogger crisis said...

avanzar sin transar.

2:05 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home