"Estoy cansada" - le dije. Pero ella miraba con los ojos blancos buscando la respuesta como quien intenta mirarse la nuca por dentro. "Estoy muy cansada" - insistí. Y la respuesta ella la tenía en la punta de la lengua, pero aún no podía verbalizarla. - "Estoy agobiada. ¿Qué me pasa?" - Volví a preguntar. - "Te hacen falta Oligoelementos".

lunes, julio 11, 2005

Nenena

Nenena era mi abuela, hoy sólo puedo escribir que siento mucho su partida. Más aún siento que la última vez que la vi haya sido hace 4 meses... Gracias por tus largos años de amor...

1 Comments:

Blogger Beatriz Cotoras said...

Lo siento querida amiga. La vida nos separa de la gente que queremos, pero mantiene en tus pensamientos y en tu corazón el tiempo que se les regaló para compartir. Te mando un abrazo fuerte y todo el apoyo mi mi cariño te pueda dar.

Beatriz

10:03 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home