"Estoy cansada" - le dije. Pero ella miraba con los ojos blancos buscando la respuesta como quien intenta mirarse la nuca por dentro. "Estoy muy cansada" - insistí. Y la respuesta ella la tenía en la punta de la lengua, pero aún no podía verbalizarla. - "Estoy agobiada. ¿Qué me pasa?" - Volví a preguntar. - "Te hacen falta Oligoelementos".

lunes, noviembre 07, 2005

Mañanas de caña

Tras las noches de cine y borgoña, sobrevino la oligocaña.

Ésta consiste en la inflamación de cada neurona al punto de adoptar forma de frutilla, las cuales explosionan como popcorn.

La última vez, duró todo el día...

1 Comments:

Blogger palomitakymberlyn said...

De esas sólo me tocó una.... y fué memorable.... pero en vez de frutillas, los míos eran globos de agua...

12:04 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home