"Estoy cansada" - le dije. Pero ella miraba con los ojos blancos buscando la respuesta como quien intenta mirarse la nuca por dentro. "Estoy muy cansada" - insistí. Y la respuesta ella la tenía en la punta de la lengua, pero aún no podía verbalizarla. - "Estoy agobiada. ¿Qué me pasa?" - Volví a preguntar. - "Te hacen falta Oligoelementos".

jueves, enero 26, 2006

Top palabras claves


Todos buscamos cosas en la red. La mayoría de los usuarios se dirigen a Google para esos fines (ref. GGG). Lamentablemente, hay personas desafortunadas en sus búsquedas y, que de acuerdo a mi tracking, han llegado a este blog buscando cosas que jamás encontraron pues nunca hubo, como por ejemplo:

polos tejidos a crochet
juegos de rol "cambio de luces"
vacaciones
joven latinas
sexo con viajo hombres
etimologia cholent
vestidos novia tejidos a crochet
aspirando cocaina
caballos finasangre
nina del mare santiago
significado del nombre toya
significados de sueños orinar
transexuales indonesas
escamas amoratadas en pantorrillas
como doblar una servilleta en sapito
donde es pequena latinas
ravotril+ereccion
fiebre aviar
universitarias en faldas corta
frases con buenos significados para el nick
donde comprar bicicleta para podar
frases que contengan "ñoqui"
promotoras de marlboro
sinapsis de la pelicula "mi pie izquierdo"
foto backdraft san bernardo bombero
vellos encarnados remedio
metodos caseros para vellos encarnados
adicto al cristal
solucion para pelos encarnados tras la depilacion por cera
me gusta pequena latinas
trajes de surf para arrendar en isla de pascua
perfumes de magia y sus ingredientes
como hacer venir mi periodo menstrual
mariscos transformistas
chico de la batuta
software curioso
mujeres indonesas desnudas
"manicure francesa" instrucciones
titulo la fuerza de la gacela y subtitulo y texto
fotos de nalgas de ninos
a todas las chicas les cortaron el pelo al cero
definicion de un mitomaniaco
los traseros mas lindos
arreglos florales de centro de mesa para matrimonios
daños que causan el consumo elevado de carnes en los fisicoculturistas
gengibre masticar
fotos del monstruo de las galletas
crema real camargo
martinis. preparacion
logotipo de lagartija

Pido disculpas por no haber cumplido con sus acometidos y por haber significado un ápice de esperanza en aquel instante en que clickearon el añorado vínculo y finalmente todo se tornó en decepción al no encontrar el remedio para los pelos encarnados por cera, ni a la prostituta indonesa.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿ Estás segura que nunca hubo alguna de estas frases ?

10:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

¿gracias por distraer tu mente, pues estaba buscando en GGG el remedio para pelos encarnados por depilación...no encontre el remedio, pero por lo menos me causo gracia que alguien más tenga en su mente la tragedia de un pelo "encarnado".
Posteriormente me daré la tarea de leer todo tu blog.

12:31 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

y si... queriendo buscar la inexistente solución a mis vellos encarnados fue que entré a tu blog... Tenés razón, pero cada quien, tiene un problema distinto... Ya vas a ver cuando quieras algun perfume con olor a hinojo o cuando quieras saber si los signos chinos influyen en el crecimiento del pelo... Con cariño, Eliana de argentina.

9:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home