Dulce miel
Pensé que lo había descubierto entre la multitud y lo estuve observando así, discretamente, mientras apoyado ahí me decía Ciao-Ciao y con su encanto me embrujaba. Fingí nunca haberlo visto, pero en realidad su honestidad pudo más que la mía.
Si bien durante horas me creí dueña de un descubrimiento, finalmente no se trataba de mi victoria. Llegué en segundo lugar, luego de haber estado con él en otros espacios y en sus sueños, pero sin saberlo.
La magia de la miel en sus ojos, esa con efectos terapéuticos y con sabor a dulce de leche de campo, embalsamó la conversación de dos aparentes anónimos, haciendo girar cada vez más rápido los engranajes que dan pulso al corazón.
Lo ví, nos vimos y ahora sé que no nos equivocamos. Sin duda por mi lado un descubrimiento a pesar de haber sido descubierta primero. Lo más parecido a ser sorprendida en una despensa cuchareando la leche condensada a escondidas.
Horas de muchas cosas, tiempos de dulce vapor y agua; y ahora la vida misma por delante, para que esa verdad y la coherencia sacien esa ansiedad que te mueve y me conmueve.
9 Comments:
Felicitaciones Koni, y un Feliz Año!!!
10:27 a. m.
uys...como dice luchito jara... mañanaaaaaaa voy a beber d tu miel?
cosita rica mil besitos pra voce!
11:45 a. m.
Bonito texto, Konitukio, pese a la clave que ignoro.
(Quizás puedas conseguir un pequeño libro de James Joyce que se llama "Dublinenses"; quizás te guste leerlo en la convalecencia.)
1:04 p. m.
precioso, pero como aragones y español, de verdad, que me cuesta entender vuestros escritos a veces, debe ser que soy un ceporro.
saludos
robert
2:54 p. m.
maria y la eterna emoción desmedida
goloza!!!!!
12:25 p. m.
Hola
espero te hayas mejorado y estés bien
saludos
Mancini
9:21 p. m.
Hola! Pasaba por acá y me gustó lo que escribes.
Volveré-.
1:56 a. m.
...la disponibilidad del otro a la hora de escoger es muy importante, aunque a algunas les gusta ser el segundo plato.
8:16 p. m.
Escribes bello, tendre que volver a curiosearte
11:55 a. m.
Publicar un comentario
<< Home