"Estoy cansada" - le dije. Pero ella miraba con los ojos blancos buscando la respuesta como quien intenta mirarse la nuca por dentro. "Estoy muy cansada" - insistí. Y la respuesta ella la tenía en la punta de la lengua, pero aún no podía verbalizarla. - "Estoy agobiada. ¿Qué me pasa?" - Volví a preguntar. - "Te hacen falta Oligoelementos".

lunes, agosto 22, 2005

Oligobesos

Anoche no sé si dormía, pero creo haber soñado que me besaba.

Me besaba por largas horas y, sumida en una vigilia romántica, me entregaba a los brazos de ese loco que me trae loca.

A tres horas del amanecer, dos se las regalé a la luna y una la soñé para mí.

Con luz del alba, el pelo mojado y huellas de una lluvia, comenzó este mágico día, en el que cada bostezo ha quedado guardado en una caja, para devolvértelo como un beso.