"Estoy cansada" - le dije. Pero ella miraba con los ojos blancos buscando la respuesta como quien intenta mirarse la nuca por dentro. "Estoy muy cansada" - insistí. Y la respuesta ella la tenía en la punta de la lengua, pero aún no podía verbalizarla. - "Estoy agobiada. ¿Qué me pasa?" - Volví a preguntar. - "Te hacen falta Oligoelementos".

jueves, noviembre 10, 2005

Oligoboda



He realizado mi boda. Una oligoboda muy romántica en la cual me casé con mi amigo lomógrafo tras mi llegada de Isla de Pascua.

Lástima que mi amigo esté enamorado de otra y de novio con ella, pero eso no importa, porque nos casamos en Bonaire, un lugar escondido, romántico, surfeable, buceable, secreto increíble e inolvidable; y la boda quedará allá, en el Caribe, pues no la trajimos para acá.

Con lo vivido allá basta. Mi Bonairino marido lo tenía todo planeado:

- Un maestro de ceremonias, muy similar a Tomás Cox, pero en versión nativa-cool-chic, quien tenía todo listo para nosotros desde que nos bajamos del helicóptero.
- Un salón 'Meet & Greet' en el aeropuerto.
- Traslados por tierra, aire y agua.
- Traslado a la oficina gubernamental para casoriors.
- Auto de lujors... Tipo Diosars...
- Certificado de bodars
- Ceremoniars (la boda en sí)
- 2 testigors
- Vestido de noviars
- Traje de noviors
- Un ramo de flores tropicales para la novia
- Un floripondio para la solapa del novio
-1 botella de champagne
- 1 torta de noviors para 4 personas (los novios y los testigos)

La llegada fue total. El helicóptero se acercó a tierra por entre los riscos y arrecifes hasta dejarnos en un yate que nos llevó por la ribera de la isla hasta un hotel muy pequeño donde nos esperaban sólo a nosotros.

Ahí entré a mi habitación de soltera y estaba todo listo. Lo único de lo que me preocupé fue de la depilación pierna entera. Lo demás estaba todo dado. Sin maquillaje ni peinado, más lo que la naturaleza me ha otorgado y sin más pretención que lucir los efectos de mi Bikram Yoga en el cutis, me incorporé en el vestido albo y sedoso que no pesaba en mi cuerpo y que se veía extraordinario con mis pies descalzos.

Me vino a buscar el organizador y me subió a un lujoso auto blanco donde estaba el novio, con un traje a rayas con levita, un Monoi en la solapa, una sonrisa extraordinaria y también los pies descalzos (por algo nos casamos).

Bajamos la capota, nos sentamos en los asientos y nos fuimos con el pelo y velo al viento hasta la oficina de la gobernación donde nos esperaban dos testigos que dijeron a todo que sí.

Yo dije "I do." Y ya estaba "done". En mi dedo índice derecho calzó perfecto la roca de acrílico de 35 kilates y como la boda quedó allá, me traje de souvenir la soltería, un oligoálbum de fotos a color, otro en blanco y negro y uno en versión lomo. Todo regalo del novio.

Ahora, sin mediar divorcio alguno, soy muy amiga de mi marido y de su novia y he cumplido el sueño de tanta boda-obsesiva-chilena-treinteañera... Y eso que no llevaba el vestido de novia ni en la cartera, ni en la maleta.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

nena:
en lo de las depilaciones sound mashine la Nelly nunca te ha hecho bien el rebaje.
admiro tu personalidad-

cariños carlos

10:06 p. m.

 
Blogger palomitakymberlyn said...

Rotars ! casarte y no invitarme, no te lo perdonors..... y yo que tenía mi traje listo....Será para la próxima.... (bodars, obviamente).

9:38 a. m.

 
Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:06 a. m.

 
Blogger Lautaro said...

no sabía donde chu comentarte, tanto blog!
ohmyblog, me superas ampliamente en oligofrenia y casi llegas a los niveles de locura de mi amado y futuro marido Bendito Ravotril.
felicitaciones por tu no-boda. de ahí me invitas a tu no-cumpleaños, alicia. :D
así que somos chumanguitos? habrémonos conocido en esas ventísticas tierras? yo viví allá desde 1980 a 1993 y fui a una chule, a una escuela, a un escúl y a un colegio.
otra cosa, tengo una tía en Mosqueto, es una tía genial como de 85 años, soltera. si la conociers te mueres, es una de las benefactoras de mi niñez. me da penita ahora eso sí, ya tiene sus principios de alzheimer.
me gustó su blog, niña. seguiré viniendo. cuénteme cosas por msn, es yahoo pero igual sirve para el de hotmail.
bear hug,

1:55 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

que linda boda, nunca la olvidaré, gracias x dejarme ser tu testigo. Te veias bella, y bueno, el lomografo es todo un galán. Mucha suerte para ustedes. Y para la novia otra, tb. viva el triangulo amoroso. viva

12:42 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home