"Estoy cansada" - le dije. Pero ella miraba con los ojos blancos buscando la respuesta como quien intenta mirarse la nuca por dentro. "Estoy muy cansada" - insistí. Y la respuesta ella la tenía en la punta de la lengua, pero aún no podía verbalizarla. - "Estoy agobiada. ¿Qué me pasa?" - Volví a preguntar. - "Te hacen falta Oligoelementos".

jueves, marzo 17, 2005

Oligoputa

Que bueno que me seleccionaron. Y que suerte que justo el día que postulé se me veían las piernas más largas. Tal vez por eso ahora puedo ser parte de la élite de nuevas alumnas para el FinePros Academy. En español: Academia de Putas Finas.

Hoy empezó el curso. Nos pusieron unos hot pants super rebajados, se me veía flor de culo y no se me cachaba la celulitis. Así que regio, pasé piola. Estoy segura de que me haré una buena cartera de prospectos y tal vez me asciendan rápido de FinePros Bronze a FinePros Silver. O sea, más plata por menos tiempo de servicio y clientes más exigentes. Claro que la categoría Golden tardará más y deberé conseguirla con mucho trabajo y esfuerzo

La clase estuvo entretendida, nos tomamos de la barra que había adosada al muro de espejos y me veía igual que una bailarina de ballet. Como requisito de postulación, me debía dejar crecer la uña del dedo anular derecho y lucirla bien pulida, limada, barnizada y con la punta pintada al estilo manicure francesa . No sabía para que necesitaríamos eso, todas teníamos la duda y estábamos muy emocionadas. Y como no estarlo si todo lo nuevo que se aprende en la vida es bienvenido, sobre todo si a una la hace mejor puta.

Estábamos así, afirmadas en la barra y comenzamos a erguirnos con la postura Straight-T. Es decir, los brazos abiertos y la espina dorsal muy estirada, el mentón elevado, así, todas dignas y con la mejor sonrisa. Luego debíamos abrir los brazos y ponernos en punta pié. Repetimos este movimiento toda la mañana y nos fuimos a almorzar.

Yo llevé en un termo con porotos con riendas y le convidé la mitad a la María Fernanda que no había llevado nada. La Toya me dio dos wantanes y la Florence un sándwich de Pate Fois en marraqueta.

Seguimos la clase y luego de comer no estábamos tan ágiles como en la mañana, pero nos dijeron que de ahora en adelante se habilitaría la cocina y comeríamos lo que indique la nutricionista caso a caso. Lo bueno es que me voy a ahorrar la plata del almuerzo porque la comida está incluída en el arancel mensual.

Luego de retomar el paso Straight-T, nos preguntaron si teníamos preparada la uña. ¡Todas estábamos listas! Por fin sabríamos para que es. La profesora, a la que todas seguíamos, agregó un nuevo paso en la rutina, y luego de erguirse y abrir los brazos, puso el cuidado dedo anular en posición vertical frente a su ombligo. Pudimos ver como la uña brillaba y se cargaba de la energía parmitiendo a su cuerpo dar el más hermoso de los giros, cuyo centro de gravedad era justamente este detalle tan delicado, barnizado y limado.

Nos costó emular la coreografía, pero finalmente todas lo fuimos consiguiendo: Aprendimos la clave, el Straight-T-Spin, que será de ahora en adelante la introducción para nuestros clientes al comenzar a darles el servicio.

Me alegra poder mañana ser más puta que hoy. Lo principal en la vida es la autocrítica y las intenciones de superación. Acá, además de eso, cuento con excelentes docentes y un equipo de compañeras de un nivel muy competitivo. No me cabe duda que esta ha sido la mejor decisión en mi vida y no puedo quedarme dormida esperando a que amanezca para ir a mi clase de mañana.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que buena historia señorita, ¿podria continuarla aunque no sea más largo el oligorecuerdo del sueño en cuestión? es necesario, público y notorio. siempre suya...

11:01 a. m.

 
Blogger Julio Suárez Anturi said...

Tomada la pentalogía como una sola historia hay pasajes dignos de un desarrollo, creo; lo del cura de la Ford roja, por ejemplo. Algo de Valsalva y, por supuesto, saber qué pasó con Jean Manuel, ahora que la agenda está copada pero también la billetera y no tiene que salir a callejear.

10:51 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home