"Estoy cansada" - le dije. Pero ella miraba con los ojos blancos buscando la respuesta como quien intenta mirarse la nuca por dentro. "Estoy muy cansada" - insistí. Y la respuesta ella la tenía en la punta de la lengua, pero aún no podía verbalizarla. - "Estoy agobiada. ¿Qué me pasa?" - Volví a preguntar. - "Te hacen falta Oligoelementos".

jueves, septiembre 21, 2006

Cossas

Podría empezar por el principio, pero eso ya pasó hace muchas cosas.

Digo “hace muchas cosas” porque el tiempo ha sido breve, y como medida insuficiente.

Sin embargo, las cosas -muchas comunes y corrientes- han pintado mis días con los mismos colores que se disparan cuando bailas.

Me quedo con todo, lo atesoro todo y disfruto a concho navegar en tu mirada, en tu olor, en tu piel y en los remake que hace mi memoria cuando no estoy contigo.

Apareciste de repente con tu gitano embrujo, desabrochaste mi corsé de infantería antibalas y sin darme cuenta, ya te tenía cobijado en mi alma.

Me quedaban muchas desconocidas primeras veces que me has ido regalando y a las que me he regalado sólo para sentir así, tal cual vienen, mientras iluminas todo y me das la palabra perfecta, me acoges en tu abrazo y me invitas a volar justo cuando el tiempo se detiene a partir del momento en que abandonas el reloj.

Iubesc Te!